EL CIRCUITO

SUPERA CADA PRUEBA…
¡¡¡CON MUCHAS RISAS!!!

SUPER TOBOGÁN ACUÁTICO

Estamos en verano y queremos divertirnos con alguna prueba de agua!! Esta es la carrera más fresca del verano….te atreves a mojarte?? 

Deslízate y diviértete en nuestro super tobogán con agua para un chapuzón final. Agua y velocidad….qué combinación!!

PISTA AMERICANA GIGANTE

Hemos querido que pruebes la “tradicional” pista americana….tienes que ser agil, rápido, fuerte, flexible….y muchas cosas más.

Aquí tenemos dos retos, uno de ellos puede ser el tiempo que necesitamos en recorrer dicha prueba…pero el otro reto es quien se divierte más al recorrer la pista…en ambos casos eres un ganador wop.

ELIMINADOR

Para ser un guerrero WOP! debes poder superar esta prueba. No te confíes porque nuestros monitores siempre pueden acelerar las rotaciones de la barra.

En esta prueba es básico poder demostrar tu habilidad para el equilibrio, saltar y agacharse, todo seguido, pero sin mirar a tus compañeros guerreros porque seguro que con las risas te despistas.

FUTBOL DIANA

A casi todos nos gusta el futbol….pero tanto a los que les gusta el futbol como a los que no, sí que nos gusta esta prueba… tendremos que demostrar puntería y habilidad…. y para ello tenemos la mejor diana del circuito.

Tienes que golpear a nuestros balones para poder conseguir la mejor puntuación….no sólo es meter gol….hay que conseguir la mejor puntuación…y a veces los más “futboleros” se pueden llevar grandes sorpresas.

BURGER Rally

La mejor manera de empezar el circuito con una carrera donde tienes que mostrar tu habilidad y velocidad….ojo es muy fácil caerse y molestar a tus compañeros!!

Lo importante es poder realizar el recorrido con el menor tiempo posible pero siempre pisando las hamburguesas ….habilidad y velocidad….no hagas trampas porque da igual si te caes….participa y diviértete.

LA BOLA DEMOLEDORA

Esta bola puede volverse loca, eres tu quien la debe impulsar y solo es posible que quede uno….no hay perdón para tus amigos.

La prueba de la bola puede resultar demoledora para tus amigos …. sólo tienes que aprovechar la fuerza de ellos para desequilibrar al resto de participantes…fácil no!!

NEUMÁTICOS RACE

Hemos saltado, nos hemos caido, nos hemos mojado, …. y nos hemos divertido!! Ahora toca una prueba de coordinación y es la carrera sobre los neumáticos. Parece sencillo …. pero puedes llevarte una sorpresa!!

Tienes que ser rápido pero además coordinar tus movimientos para no tropezar con los neumáticos…estás preparado??

EMAIL

¿NECESITAS AYUDA?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

SÍGUENOS

EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK

Compartimos ubicación con Mallorca Paintball en:
Cami Sa Clota II, 07360 Lloseta, Islas Baleares.