NUESTRAS INSTALACIONES

DESCUBRE NUESTROS SERVICIOS Y CONDICIONES

¡Disfruta del mejor Humor Amarillo Americano en Mallorca! Nuevas pruebas, la mejor localización y el mejor servicio…WOP! ha llegado a Loseta en una ubicación magnífica para ofrecerte en unas instalaciones sencillas pero divertidas, y el mejor equipo, un espacio para garantizar tu diversión!!

No te dejes engañar…si quieres disfrutar de un circuito de actividades WOP, el Humor Amarillo Americano, esta es tu ocasión!! La mejor opción en Mallorca es WOP!

Estamos en Cami Sa Clota II, 07360 Lloseta (Mallorca Paintball)
Ven a vernos y disfruta del mejor circuito de Mallorca, combinado con una sesión de Paintball.

VER MAPA

EN WOP!

TE OFRECEMOS
  • Un circuito de actividades tipo WOP con 7 pruebas diferentes que aseguran la diversión tanto a niños como adultos durante 90 minutos. Importante destacar que de las 7 pruebas hay 6 que se desarrollan en castillos hinchables.
  • Servicio de bar para poder refrescarte antes y después de las pruebas.
  • Barbacoa. Acceso libre para que disfrutes de una barbacoa al air libre. ¡La leña te la podemos proporcionar nosotros!
  • Vestuarios, toda la comodidad para hacer que la experiencia sea redonda.
  • Fácil aparcamiento si te acercas en coche a nuestras instalaciones. Estamaos muy cerca de la estación de tren de Lloseta. Servicio gratuito de transporte entre la estación de tren de Lloseta y nuestras instalaciones. ¡Comodidad máxima!.
  • El mejor equipo de monitores con el objetivo siempre de garantizar tu seguridad … y tu diversión!!

PARA TU INFORMACIÓN

Y MEJOR RESERVA
  • Horario de apertura: de lunes a domingo de 10:00 horas a 19:00 horas. De todas formas la entrada al circuito WOP! debe reservarse con antelación.
  • Las atracciones de WOP! están pensadas para poder ser disfrutadas desde los niños de 6 años hasta los adultos de 65 años. En esta temporada de las 7 pruebas una de ellas se disfruta con agua, por lo que te recomendamos llevar toalla….pero no te preocupes que no tenemos agua embarrada!! Nuestra agua está bien limpia!
  • Debido a que son pruebas que requieren una cierta actividad física y son dinámicas, lo que significa que puede haber caídas y golpes en las colchonetas y entre participantes, no se recomienda para mujeres embarazadas ni para personas con lesiones o propensión a lesionarse. Las pruebas y el tipo de castillos hinchables están seleccionados para que puedan garantizar la diversión a todo tipo de público pero desde WOP! queremos que tú seas el primer responsable, y si tienes algún riesgo de lesión o molestia muscular no te recomendamos que realices el circuito.
  • El circuito WOP! es un espacio exterior, ubicado en un solar, y dependiendo de las condiciones metereológicas la propiedad puede cancelar las actividades del día. En dicho caso se procederá a avisar a todos los grupos, así como darles la oportunidad de cambiar la fecha o bien devolver el dinero. En caso que por otras condiciones de fuerza mayor se requiera cancelar las actividades del día también se procederá a avisar a los grupos afectados, dándoles la oportunidad de elegir entre cambiar la fecha o bien devolver el dinero. Trabajamos para garantizarte la diversión …. pero no podemos asegurarte el sol!!
  • Para poder disfrutar mejor de las pruebas del circuito WOP! se establece un grupo mínimo de participantes. En el caso de adultos son 8 participantes y en el caso de niños son 8 participantes. De todas formas, en el caso de ofertas especiales puede requerirse un número de participantes mínimo superior para poder aprovecharse de los mejores precios. Para cualquier otro número de participantes por favor contacta con nosotros que siempre encontramos soluciones WOP!
  • Para cualquier consulta al respecto de nuestros servicios y circuitos contacta con nosotros (teléfono y/o e-mail). Te aseguramos siempre las mejores soluciones WOP!.

EMAIL

¿NECESITAS AYUDA?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico.

SÍGUENOS

EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK

Compartimos ubicación con Mallorca Paintball en:
Cami Sa Clota II, 07360 Lloseta, Islas Baleares.